Welcu para gestionar sus eventos


Cuando me dispuse a tramitar mi registro para Colombia 3.0 que será este año del 3 al 5 de septiembre, me encontré una de esas herramientas que realmente solucionan y  hacen amigable el uso de internet, Welcu.

Una plataforma que permite que con mucha facilidad a los usuarios que organicen todo tipo de eventos vender entradas, enviar invitaciones, medir resultados entre otras experiencias.

De acuerdo a lo publicado en la página https://welcu.com/es/about "Welcu nació en Diciembre del 2011 con la misión de permitir que cualquier persona viviera grandes experiencias en los eventos en los cuales participa. Durante los primeros 2 años nos enfocamos en entregar una gran experiencia a organizadores y en nuestro tercer año estamos enfocando toda nuestra energía en los asistentes.

Welcu ha levantado poco más de US$600,000 entre capitales privados y públicos, vendimos en nuestro 2do año más de US$500,000 y esperamos aumentar significamente nuestros ingresos durante 2013. Hoy apoyamos a grandes marcas como Dell, Groupon, Nike, Adidas, Deloitte, ICARE, Amanda, Movistar, etc."

Particularmente me pareció muy sencillo el proceso de inscripción, te envían de inmediato al correo la confirmación de la orden y el ticket dando la opción de añadirlo al calendario.

En fin creo que es una gran ayuda para los que organizamos eventos y nuestro público, para los primeros porque brinda la tranquilidad de dar respuesta inmediata a los interesados sobre su registro; y para los segundos por la sencillez de los pasos y porque la retroalimentación es una garantía a la hora suscribirse a algo.






0 comentarios: